Make your English work for you

Tel. 945 23 33 41


Para nuestros cursos en McDonnell, el aspecto más importante de tu nivel de inglés es la habilidad de hablar y entender. Y son precisamente estos habilidades que vas a poder mejorar con nosotros. No obstante el conocimiento de vocabulario y de las estructuras gramaticales es también muy importante. Cuando vengas a McDonnell a buscar el nivel más apropiado haremos una prueba escrita que durará unos 25 minutos y una prueba oral de unos 10 minutos. Si quieres adelantar y ahorrar tiempo puedes bajarla prueba escrita aquí y enviárnosla por correo electrónico a mcdonnell@outlook.es

pdf level test 

level test word


If you want to print up the test and fill it in with a pen then download the pdf file. Even better, if you want to fill the test in on your PC or Mac then download the word document. Choose from the words given on pages one and two. There are no clues on page 3. The test should take a maximum of 25 minutes, please stop whenever you find it too difficult. Remember it's important to find out your right level. When you have done the test, contact us to arrange an oral test and then email or bring in your written test.

Curso 2017- 2018 Matrícula Abierta

El curso nuevo comienza el 2 de Octubre. Pueden encontrar más información sobre horarios y las tarifas descargando los ficheros PDF.  No duden en ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información.

information 

2017-18

2017-18 calendar


Cursos en Empresas y para Directivos

Cursos a medida en el propio centro de trabajo que se ajustan al horario y las características del directivo. Somos flexibles a la hora de recuperar clases perdidas por viajes u otros compromisos profesionales.

 

Analizamos las necesidades profesionales y específicas del directivo y preparamos el material apropiado. Ayudamos en la elaboración de ponencias, correspondencia, email, informes y otros documentos. Hacemos un seguimiento exhaustivo del progreso logrado con los informes y evaluaciones correspondientes.

One to One

¿Necesitas aprender rápido? ¿Tu horario te impide asistir a clases en grupo?

¿Tenías un buen nivel hace muchos años y crees que podrías progresar mucho más rápido estando solo?

 

Las clases particulares podrían ser la solución.

En nuestro centro, en tu casa o en tu lugar de trabajo con el horario que te convenga.

Contacta con nosotros para más información.

Clases para Jóvenes

McDonnell amplía su oferta de cursos para adolescentes. Además de nuestro horario habitual de 17:30 a 18:30 dos días por semana, ofrecemos cursos para ellos los Miércoles y Viernes de 16:00 a17:30.

 

Para un adolescente, la experiencia de disfrutar de clases en un grupo reducido con un profesor nativo puede ser determinante, no sólo desde el aspecto académico de aprobar exámenes sino también desde el vital, al aprender a expresarse con fluidez y entender el inglés hablado.

Special Offers

Try your first One-to-one for 19€

 Las clases One to One de McDonnell te permiten aprender mucho más rápido que una clase en grupo. Te ayudaremos a mejorar tu inglés de forma completamente personalizada, con clases adaptadas a ti, enfocadas a tus necesidades y a la hora que te convenga.

 

Durante los meses de junio a setiembre te brindamos la oportunidad de probar una clase one-to-one al precio reducido de solo 19€.

Si quieres aprovechar esta fantástica oferta, ponte en contacto con nosotros ya para concertar tu primera clase.

Preparación para Exámenes Oficiales

Cambridge Advanced Intensive Preparation Courses

 Prepare for the Cambridge Advanced exam with experienced native teachers who know the new exam format and syllabus

 

Escuela Oficial de Idiomas Vitoria-Gasteiz

¿Quieres aprobar un examen de la EOI en setiembre? ¿Necesitas mejorar tu nivel oral?

 

También te preparamos para exámenes de IETLS, además de los de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Traducciones y Servicio de Intérprete

Llevamos muchos años prestando un servicio rápido de traducción de castellano al inglés y a otros idiomas también con una garantía de calidad.  También ofrecemos un servicio de corrección de textos en inglés que es muy solicitado en el mundo académico por investigadores que quieren publicar sus artículos.

 

¿Ha invitado a los gerentes de Chicago a comer y quiere que todo vaya bien? Tener un buen nivel de inglés es siempre la mejor solución pero a veces es necesario tener los servicios de un intérprete fiable. En McDonnell tenemos muchos años de experiencia ofreciendo el servicio de intérprete a muchas empresas de Álava y a la Administración.

Pídenos presupuesto y asegura que tus comunicaciones internacionales empiezan con buen pie.

Cursos Intensivos de Verano

Intensivos porque el verano también es un buen momento para mejorar tu Inglés. A lo mejor el sol vitoriano afecta a nuestras neuronas y las hace más receptivas. El caso es que notamos que nuestros alumnos mejoran un montón su Inglés con nuestros intensivos de verano.

Ofrecemos cursos en Julio, Agosto y Septiembre.

 

Este año también tenemos el curso Intensivo-mini de 10 días. Entendéis en ten days! ¿Entendéis?

 

Cursos one-to-Juan, one-to-Blanca, one-to-Mikel, one-to-one, one-to-everyone

Si no tienes tanto tiempo libre en verano pero te gustaría dar un empujón a tu inglés no olvides el curso one-to-one.